INVERTIR EN REPUBLICA DOMINICANA

PUNTA CANA - BAYA HIBE - LAS TERRENAS - BOCA CHICA - SANTO DOMINGO

 

Inversiones Inmobiliarias
Invertir en la República Dominicana es una acción segura y rentable dadas las grandes fortalezas de mercado que tiene el pais.
A diferencia de muchos países donde los impuestos están desgastando los propietarios de bienes inmuebles, la República Dominicana no tiene estos problemas.
Las propiedades con valor catastral de hasta € 100.000 no están sujetas a impuestos, y los que tienen valor catastral * por encima de € 100.000, el impuesto es de 1% de los excedentes de la cifra que acabamos de mencionar.
Hablamos entonces de cifras bastante insignificante en comparación con cualquier inversión de bienes raíces en otros países.
Otro punto fuerte es la declaración anual de dicha inversión.
Poner en rentas las propiedades en las zonas turísticas, garantiza una rentabilidad que oscila entre el 6% y el 10% anual, y con una revalorización continua a causa del crecimiento del país.

Proyectos en la Republica Dominicana
La República Dominicana ha sido el objetivo de muchos de los grandes inversionistas que desarrollan proyectos de medio/alto nivel y siempre en busquedad de otros asociados para que participen con estacas más pequeñas en estos extraordinarios proyectos inmobiliarios.
Una inversión de este tipo consiste en la construcción de edificios que serán vendidos con una garantía de recuperación de la inversión del capital en un corto período de tiempo, con intereses de hasta el 100%.
Con inversiones sabias y no excesivas se puede hacer optimos tratos participando en proyectos de alto nivel.

La Península de Samaná, El Dorado de la República Dominicana
La última zona de gran desarrollo turístico e inmobiliario de la Republlica Dominicana es representada por la península de Samaná.
Servida por el aeropuerto internacional de El Catey, en la parte norte de la isla, la península de Samaná es la última zona virgen y no contaminada en la que se están haciendo proyectos inmobiliarios e inversiónes estatales significativas muy interesante.
El principal atractivo turístico es representado por Las Terrenas, una pequeña ciudad de 12.000 habitantes, en su mayor parte italianos, franceses y locales.
Inicialmente oscurecida de los lugares mas conocidos por via del turismo de grande afision, con los clásicos resort y complejos con la formula de todo incluido, Las Terrenas se está convirtiendo en un centro turístico muy popular y reconocido por sus características excepcionales y únicas en todo el pais.
La ausencia de grandes hoteles y centros turísticos ha permitido a esta ciudad de mantener las playas intactas y libres, contando decenas y decenas de kilómetros de playas interrumpidas.
Esto ha hecho que el mercado inmobiliario se haya desarrollado directamente desde la primera línea , con una serie de propiedades y residencias frente al mar sin igual en toda la República Dominicana.
Los precios de las propiedades también son más bajos que otras zonas turísticas y con espectativas de crecimiento realmente .
La península de Samaná será el último descubrimiento importante en la República Dominicana para el turismo en general, y desde hace tiempo apreciada a nivel mundial, teniendo playas clasificadas entre las mas bellas del mundo y atracciones únicas como la isla de Cayo Levantado y la llegada de las ballenas cada año para dar a luz en la Bahía de Samaná.

info@lasterrenascasedamare.com

CONSEJOS

1

Porque invertir en república dominicana?

Ver más ...
2

Porque vivir en república dominicana?

Ver más ...